aceites para motor, lubricantes, aceites sistema hidráulico, aceites para transmisión automática, líquidos de frenos, refrigerantes
aceites para motor, lubricantes, aceites sistema hidráulico, aceites para transmisión automática, líquidos de frenos, refrigerantes

ACEITES PARA TRASMISIÓN AUTOMÁTICA

Ref. DSG 39070

Aceite de la caja de cambios DSG febi es un aceite de transmisión de alto rendimiento parcialmente sintético especialmente para la caja de cambios DSG de 6 velocidades, también conocido como caja de cambios directa o doble caja de cambios de embrague, para VW, Audi, Seat y Skoda.

· Especialmente adaptado a los requisitos de las transmisiones DSG del grupo VW.

· Ha sido capaz de satisfacer y superar todos los requisitos de pruebas intensivas y, por tanto demostrado impresionantemente alto rendimiento y eficiencia.

· Logra muy alta protección contra el desgaste y al mismo tiempo permite sin problemas y la función cómoda de la doble embrague.

· Tiene un coeficiente de fricción casi constante y por lo tanto permite un bajo desgaste en todo el intervalo de cambio de / entre todos los cambios.

· Asegura la lubricación excepcional incluso a bajas temperaturas.

· Tiene alta estabilidad térmica.

· Para lograr un rendimiento total de aceite de la caja de cambios DSG febi, se recomienda cambiar el líquido de la transmisión por completo y para limpiar la caja de cambios a fondo con aceite de la caja de cambios DSG febi antes del llenado final se lleva a cabo.

 

Aplicaciones:

• VW G 052 182 A2

Teléfono: 240 4326

Celular: 312 346 76 57

info@euroliquidos.com

Bogotá - Colombia

CONTÁCTENOS

015 Eurolíquidos SAS - Todos los derechos reservados -

Desarrollado por Más Marca Publicidad SAS